NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos una organización que tiene como eje rector la excelencia, basada en el trabajo en equipo y enfocados en superar retos a través de nuestro espíritu conquistador, movidos por una energía y un compromiso personal de brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

Somos una organización que valora las ideas y la experiencia que nos aportan cada uno de los miembros de nuestro equipo, porque sabemos que ellos son nuestro principal activo, reconocemos su trabajo en nuestro proceso de crecimiento y apoyamos el crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos.

MISIÓN

Desarrollar relaciones comerciales claves para nuestros clientes, brindar soluciones estratégicas y servicios de vanguardia, facilitándoles el acceso a diversos mercados internacionales garantizando estándares de calidad, seguridad y eficiencia.

VISIÓN

Ser líderes en la conquista de nuevos mercados y mercados establecidos para apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio ofreciéndoles servicios y soluciones innovadoras.

¿DESEAS MAYOR INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS?

OBJETIVOS

  • Simplificar los procesos para la colocación de productos y servicios en diversos mercados aumentando la rentabilidad y las ventajas competitivas de nuestros clientes.

  • Crear cadenas de valor para conectar a nuestros clientes con sus objetivos de expansión a través de nuestra amplia cartera de aliados comerciales.

  • Brindar una gama de soluciones logísticas para asegurar el crecimiento de nuestros clientes.

  • Innovar en la manera de hacer negocios.

  • Estar a la vanguardia de las exigencias de los mercados actuales y emergentes.

  • Inspirar a nuestros clientes a crecer y a romper las fronteras.

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad: Dar respuestas con calidad a nuestros compromisos haciéndonos cargos de las situaciones desde un rol protagónico y activo en la gestión.

  • Honestidad: Nuestro comportamiento es congruente con los valores y normas de la organización; actuamos comprometidos con la verdad y lo justo.

  • Simplicidad: Trabajamos organizadamente para hacer la vida de nuestros clientes más sencilla.

  • Conexión empresarial: Lograr los objetivos de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales en Tovar Global Trading Group, los asumimos con pasión, poniendo nuestras mejores cualidades personales y de equipo para alcanzarlos, superando los obstáculos con creatividad y proactividad.